domingo, 2 de octubre de 2016

Presentación

                                         ¡Hola, hola!

Fuente: https://pixabay.com
Libre de derechos de autor


Me llamo Irene, y he creado este blog para mi clase de TICS de este curso. Voy     a poneros al día de los proyectos que hacemos en clase mayoritariamente,           aunque puede que publique alguna entrada por mi cuenta sobre, como podéis   adivinar, música. 

Me parece una buena idea crear un blog para este fin, porque así podremos llegar a muchas más personas y toda nuestra documentación del viaje del aprendizaje (¡qué poético ha sonado eso!) estará en Internet, lugar al que podemos acceder desde todas partes siempre que haya conexión







  Estos son algunos blogs que me han inspirado:

  • Lucía García ¡La estética del blog de este blog es genial! Los pequeños detalles, como las letras destacadas que en cada entrada van formado una palabra también me han dado algunas ideas. 

  • Celia Acción . Parece una tontería, pero me ha gustado la manera en que se enfocan las tareas, la manera de expresarse pero manteniendo al mismo tiempo un vocabulario cuidado y todo comprensible.

  • Alba Cabrera.  Este blog en concreto me ha llamado la atención porque a diferencia de los otros (donde también había, pero no en tan alta concentración) Alba usa muchas imágenes, algo que creo positivo porque todos entendemos mejor con imágenes simples y algo de texto. Esa es una cosa importante, que las entradas del blog no se hagan pesadas, sino algo llevadero y "divertido" de leer. 




     Si habéis llegado hasta aquí, ya que habéis tenido el valor suficiente para leer toooodo eso...seguro que os queda algo de tiempo para suscribiros al blog, dejar un               comentario...  ¿y por qué no? 


¡Quedaos por aquí y no vayáis muy lejos, seguro que tendremos noticias nuevas MUY pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hand Signal...Rock On