martes, 25 de abril de 2017

Edición de fotos con GIMP


¡Hola chicos!
Estoy muy contenta por poder presentar hoy, aquí y en exclusiva, las EDICIONES DE FOTOS que hemos hecho mi compañero de mesa y yo (que no hace falta que lo presente, que ya os debéis de saber su nombre). En esta entrada os traemos dos retoques: el primero consistía en eliminar un objeto de un fondo (que hizo Victor) y el segundo (en el cual trabajé yo) consistía en retocar a una persona eliminando arrugas, cambiando color de pelo y ojos...
RETOQUE 1 
Este trabajo lo hizo Victor, y podéis ver su reseña en su blog, del cual yo soy colaboradora.
Como podéis ver, eliminó al cangrejito- y creo que le quedó bien.

RETOQUE 2

No me resultó complicado hacerlo, aunque me temo que no queda muy natural😅😂. De todos modos, yo hice unos cuantos cambios que si os esforzáis seguro que podéis apreciar:

  • obviamente cambié el color de pelo
  • oscurecí un poco los ojos (pista: fijaos en el ojo derecho - bueno, el izquierdo para ella)
  • quité MUCHAS arrugas (y eso sí que me quedó natural, y estoy orgullosa)
  • aumenté imperceptiblemente los labios usando este tutorial
  • blanqueé los dientes y TAMBIÉN me quedaron super ✨naturales
Para hacer el collage usé la página befunky.com, que recomiendo mucho por la facilidad de uso y las muchas opciones que tiene.
Me gustaría recomendar la aplicación PicsArt (disponible para iOS y Android) si queréis hacer este tipo de ediciones en móviles (tanto la primera como la segunda, aunque hay millones de ideas por toda la Red), porque es prácticamente un Photoshop (es verdad que Photoshop tiene una app oficial, pero hay que desbloquear muchas opciones importantes pagando y no vale la pena) y el acabado si eres medianamente bueno puede llegar a ser increíble.

¡NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE ENTRADA!


FUENTES:
http://laguiadelasvitaminas.com/para-que-sirve-la-vitamina-c/ (de aquí saqué la imagen de la mujer, no es que me interese especialmente la vitamina C. En Pixabay no hay muchas fotos de personas mayores sonriendo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hand Signal...Rock On