viernes, 28 de abril de 2017

Fotomontajes con GIMP

¡BIENVENIDOS UN DÍA MÁS A MI BLOG!
Un día más volvemos a hablar de GIMP, pero esta vez porque he hecho un fotomontaje (y mi compañero de trabajos también ha hecho el suyo, pero obviamente yo me voy a centrar en el mio propio).

-INSERTAR UNA IMAGEN DENTRO DE OTRA OBTENIENDO UN MENSAJE REALISTA
Aquí he cogido una imagen de un césped (http://www.publicdomainpictures.net/view-image.php?image=171828&picture=&jazyk=ES) y he recortado y pegado dentro una imagen de una estatuilla de gnomo (ME ENCANTAN ESAS ESTATUAS, EN SERIO), que por cierto he sacado de aquí: https://en.wikipedia.org/wiki/Garden_gnome.


Sin duda en el editor de GIMP se veía mucho más realista, pero por si os quedaran dudas os dejo aquí la imagen en grande:


Si os apetece podéis ponérosla de fondo de pantalla, jeje (era una broma, eh. Que me ha quedado bien pero no tanto). Lo más difícil de este trabajo fue sencillamente encontrar las imágenes correctas, bueno, y luego recortar por donde se debía y hacer que las imágenes se uniformasen.


-RETOCAR UN CARTEL DE CINE


Y este ha sido el trabajo de mi compañero, del cual no diré nada, ¿qué os parece a vosotros? A mí sencillamente ME IMPRESIONA😂
¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hand Signal...Rock On